Recomendar una buena hamburguesa siempre es increíblemente difícil ya que las preferencias son muy amplias. Para mí, personalmente, la escena de las hamburguesas en Medellín es demasiado complicada, con aderezos para hamburguesas que a veces me resultan simplemente demasiado extraños. Me encanta Chef Burger porque, en la mayoría de los casos, se ciñen a lo básico. Cuando se trata de aderezos para hamburguesas, menos es más es, en mi opinión, la regla de oro. Y conmigo hay muchos otros que piensan lo mismo, de lo contrario Chef Burger no podría tener tantas sucursales repartidas por todo Medellín. Cuando tengo ganas de comer una hamburguesa, en muchos casos visito Chef Burger.
Recommended dishes
Cheese Burger (23,900 COP)*
Cheese Burger (23,900 COP)*
Como dije, prefiero hamburguesas simples con aderezos no demasiado locos. Esta hamburguesa con queso clásica es mi hamburguesa favorita debido a su simplicidad. Si eres como yo, opta por esta hamburguesa. Pero hay muchas otras hamburguesas para elegir, incluidas hamburguesas con aderezos quizás más interesantes para usted. Ah, y las patatas fritas rústicas son, en mi opinión, mejor opción que las patatas normales (puedes elegir cuál te gusta con tu hamburguesa).
La Sailor (29,900 COP)
La Sailor (29,900 COP)
Esta hamburguesa viene con tocino crujiente, cebolla caramelizada, queso Philadelphia y salsa barbacoa. Crea una capa extra de dulzura además de crujiente. Este es uno de sus más vendidos. Como todas las hamburguesas aquí, puedes elegir el punto de cocción de la hamburguesa y el tipo de patatas fritas.
Blue Cheese (27,900 COP)
Blue Cheese (27,900 COP)
Como sugiere el nombre, esta hamburguesa viene con una salsa adicional de queso azul. La hamburguesa en sí está cubierta con champiñones. Recomiendo encarecidamente pedir la hamburguesa mediana o medianamente cocida. Combina perfectamente con la salsa de queso azul y champiñones. Es casi como si tuvieras un filete jugoso en tu pan. ¡Súper sabroso!
Sriracha (28,900 COP)
Sriracha (28,900 COP)
Esta hamburguesa no es un pan 100% de res. En cambio, la mitad de la hamburguesa está hecha con salchicha argentina, lo cual es bastante único. Todas las hamburguesas pesan 150 gramos, que es un buen tamaño. Como sugiere el nombre, la hamburguesa viene con mayonesa con infusión de sriracha, lo que significa que es una hamburguesa ligeramente picante. La salsa se sirve por separado, para que puedas ajustar el picante a tu preferencia.
American Fries (11,500 COP)
American Fries (11,500 COP)
Aunque todas las hamburguesas vienen con papas fritas, hay algunas creaciones especiales disponibles, incluidas estas papas fritas americanas con un bonito aderezo. Tocino, queso cheddar, tomates y cilantro se encuentran encima de las crujientes papas fritas.
*Los precios pueden variar, aunque intentamos mantener todos los precios lo más actualizados posible.